Estudio

Feler & Sverdloff Photography, dedicado a la fotografía de arte, moda y producto…

Barbara
Feler

Es empresaria, diseñadora de moda, fotógrafa profesional y bailarina. sus fotos están destinadas a campañas publicitarias, editoriales y trabajos personales. Cada foto que toma es parte de su viaje y parte de lo que es como persona.Al entrar en el mundo de la fotografía descubrió que puede unir todas las artes en una.Estudió esta disciplina en la Universidad de Belgrano, así como en la Escuela Motivarte, realizando luego una especialización en fotografía de Moda, producto, técnica de iluminación, manipulación digital y composición fotográfica.

Se dedico, además a brindar workshops de todos sus conocimientos.
Ademas, es diseñadora de indumentaria y estudia historia y composición de arte en IUNA.

Actualmente, es codirectora del estudio Feler & Sverdloff fotografia dedicado a la fotografía de arte, moda y producto. Entre los principales clientes se encuentran Christian Lacroix, Undici Italy, Macowens, Mimí Pinzón y Madreselva.

Hernán
Sverdloff

Estudio Fotografía en la Escuela de Fotografía Motivarte, Fotoclub Buenos Aires y Fotoclub Parque.

A lo largo de su carrera, logró especializarme a través de cursos y talleres en fotografía comercial, fotografía editorial, fotografía para moda, fotografía de producto, técnica de iluminación, técnica de laboratorio color y manipulación digital.

En el año 1995 inició su carrera profesional en el laboratorio fotográfico.
Luego comenzó a realizar colaboraciones para prestigiosas revistas como fotógrafo de producto y locaciones en las revistas Living y Tiempo de Country.

A fines de 1999 descubrió su segunda vocación: la docencia. Así fue como empezó a dictar cursos en la Escuela de Fotografía Motivarte, donde se desempeña actualmente como docente de la Carrera de Fotografía, habiendo dictado más de 50 cursos y workshops en las áreas de Manejo de Cámara, Iluminación y Nuevas Tecnologías. También colaboró en el desarrollo de programas en el área de fotografía digital para Campus

Actualmente, es codirector del estudio Feler & Sverdloff fotografia dedicado a la fotografía de arte, moda y producto. Entre los principales clientes se encuentran Christian Lacroix, Undici Italy, Macowens, Mimí Pinzón y Madreselva.