Estudio

FSV Hernan Sverdloff , estudio dedicado a la fotografía publicitaria, moda y producto…

Hernán
Sverdloff

Estudio Fotografía en la Escuela de Fotografía Motivarte, Fotoclub Buenos Aires y Fotoclub Parque.

A lo largo de su carrera, logró especializarme a través de cursos y talleres en fotografía comercial, fotografía editorial, fotografía para moda, fotografía de producto, técnica de iluminación, técnica de laboratorio color y manipulación digital.

En el año 1995 inició su carrera profesional en el laboratorio fotográfico.
Luego comenzó a realizar colaboraciones para prestigiosas revistas como fotógrafo de producto y locaciones en las revistas Living y Tiempo de Country.

A fines de 1999 descubrió su segunda vocación: la docencia. Así fue como empezó a dictar cursos en la Escuela de Fotografía Motivarte, donde se desempeña actualmente como docente de la Carrera de Fotografía, habiendo dictado más de 50 cursos y workshops en las áreas de Manejo de Cámara, Iluminación y Nuevas Tecnologías. También colaboró en el desarrollo de programas en el área de fotografía digital para Campus

Actualmente,  director del estudio FSV dedicado a la fotografía de arte, moda y producto. Entre los principales clientes se encuentran L’Oreal, Devré, Christian Lacroix, Nissim, Undici Italy, Macowens, Mimí Pinzón y Madreselva.